sábado, 3 de julio de 2021

¿Prejuicio o Conocimiento?

 Nada sustituye a la experiencia, cuando se ha vivido lo suficiente, se sabe que la vida no es tan simple como cuando uno la ve de joven, hay razones muy profundas detras de muchas acciones o ideas, estos conocimientos se han transmitido a la sociedad, por medio de juicios y maximas, pero en esta epoca, en que los progres han tomado el poder, se estan cometiendo muchos errores y muy graves, porque en su inexperiencia (y en su ideologia), estan en contra de los prejuicios, a los que catalogan de algo peor que el diablo; sin darse cuenta de que es sabiduria acumulada.

Pongamos un ejemplo: Los Tatuajes

Ahora resulta que las pesonas tatuadas tienen derecho a ser tratados como todos los demas, deben de poder obtener empleos, que antes se les negaban, asi por ejemplo, una maestra tatuada, ya tiene todo el derecho de ejercer su profesion con niños.

Pero como se sabe muy bien, una persona que es capaz de atentar contra su cuerpo, y que le gusta el dolor, usualmente presenta comportamientos violentos, es susceptible a la ira, y tarde o temprano, explotara, o bien, su trato sera muy agresivo con sus alumnos, sus compañeros o sus jefes, creando un ambiente de violencia en el trabajo.

Esto no es discriminacion, es experiencia, y claro que esta sutentada por la Psicologia, que opina mas o menos lo mismo, pero con palabras de su area.

La idea de que todo prejuicio es malo, es una cuestion de ideologia progre, la cual debemos combatir, la experiencia es mas importante que su ideologia, y no hacer caso a lo que nos ha enseñado la vida, solo puede traer funestas consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario